Sesiona el primer encuentro anual de Comité Directivo de Sudamérica

Sesiona el primer encuentro anual de Comité Directivo de Sudamérica

Imagen4

Con una agenda muy nutrida y extensas jornadas sesionó el 1er Comité Directivo Anual de GWP Sudamérica en Bogotá, Colombia, el lunes 3 y martes 4 de abril.

La reunión donde participaron los Presidentes de los países integrantes de la región y sus representantes tuvo como objetivo encontrar sinergias y ejes de acción para la región, a partir de las actividades de cada uno. Se destaca el 8vo Foro Mundial del Agua en Brasilia 2018, el cual tendrá su 2º Encuentro de partes interesadas a fin de este mes. La organización del mismo ha pasado a la institución de la presidencia de GWP Brasil: la Agencia Nacional de Aguas (ANA).

Esta reunión se dio en Colombia con el fin de promover la conformación de GWP Colombia y realizar en una misma visita el 1er. encuentro de Jóvenes de la red de GWP Sudamérica RESUJA.

Participaron: Aldo Palacios Courret, Presidente de GWP Chile y de GWP Sudamérica, Leandro Díaz, Presidente de GWP Argentina; Carlos Saito por GWP Brasil; José Luis Alarcón por Perú; Juan Bussi, Presidente de GWP Uruguay; Jaime Gallardo Presidente de GWP Venezuela y Gabriela Grau Oficial de Enlace del Secretariado de GWP.

Leave a Reply