NUEVO COMITÉ DIRECTIVO

NUEVO COMITÉ DIRECTIVO

Con posterioridad al acto del Día Nacional del Agua llevado a cabo en el Palacio de Aguas Corrientes de la ciudad de Buenos Aires, se realizo una reunión en la sede de Fundación Madariaga (hospedera de FAdA), donde se produjo el cambio de Autoridades tal como se estableció en Asamblea del 2 de diciembre de 2016.

De esta manera con la presencia de las Representantes del IARH, que detentaba la presidencia de FAdA la Lic. María Josefa FIORITTI puso en posesión a los nuevos integrantes del CD de FADA elegidos en dicha Asamblea.

Por ello el Comité Directivo con mandato para el periodo 1 de Abril de 2017 al 31 de marzo del 2019 quedo conformado de la siguiente manera:

Presidencia: Ing. Leandro Díaz, Laboratorio de Construcciones Hidráulicas de la FACET de la Universidad Nacional de Tucumán

Vicepresidencia: Hugo Albrieu, Asociación de Regantes Cuarta Zona

Lic Ragno Luis, Centro de Estudios Prospectivos- Universidad Nacional de Cuyo

Dr. Alejandra Bustamante, Instituto Nacional del Agua

Lic. Miguel Truco, Aguas y Saneamiento

Ing. Antonio Gillari , Multimedios Ambiente Ecológico

Dr. Nicolás González del Solar, Universidad Nacional de Mendoza

Imagen6

Posteriormente se desarrolló una reunión del Comité directivo ampliado, donde se analizaron aspectos del plan de trabajo 2017 del Foro Argentino del Agua, realizándose ajustes para su implementación. El Ingeniero Díaz explico los avances en las gestiones para instrumentar el plan piloto de GIRHS con aportes de la SSRH y GWP SAM en el marco de la actualidad Hídrica de la región y de la concreción de una carta acuerdo entre GWP SAM y esa Subsecretaria. Asimismo se intercambiaron opiniones sobre distintos aspectos ligados al accionar de GWP SAM a ser considerados en la Reunión del CD de la misma a desarrollarse en Bogotá, Colombia.

Leave a Reply