La membresía de Colombia se reúne en Pontificia Universidad Javeriana

La membresía de Colombia se reúne en Pontificia Universidad Javeriana

Imagen3

La membresía de Colombia fue invitada por GWP Sudamérica a tener una reunión el 5 de abril en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, a los efectos de avanzar en la conformación de su GWP Colombia.

Con una asistencia de 42 personas de diferentes organizaciones la reunión de más de dos horas contó con la participación del Presidente de GWP Sudamérica Aldo Palacios Courret, el Presidente de GWP Argentina Leandro Díaz y el de Venezuela Jaime Gallardo, además de la Oficial de Enlace para Sudamérica Gabriela Grau e integrantes del Secretariado de GWP Sudamérica: Marcelo Farro y Corina Piaggio. Los anfitriones, liderado por la Decana Sra. María Adelaida Farah invitaron colegas de las diferentes Facultades que integran la Universidad, en esa visión transversal del recurso hídrico.

A partir de la presentación de GWP comentando los beneficios, responsabilidades y derechos que conllevan la formación de un Country Water Partnership los asistentes convinieron en continuar el proceso entre ellos y convocando a la membresía que no asistió a esa instancia para seguir con los pasos de la conformación del GWP Colombia

Leave a Reply